Twitter

miércoles, 25 de agosto de 2010

Simplemente leones

Este video de youtube sorprende y nos acerca a la verdadera realidad de la vida salvaje. Los leones no siempre ganan en la batalla contra la vida y la muerte, cada animal tiene una forma de defenderse.

En fin, el video te hace un poco pensar quien es el bueno y el malo de toda esta película, y posiblemente todas las respuestas sean correctas

Parece ser que en los años 70 este concepto no era muy bien entendido, y algunos se aventuraron a domesticar y ponerse en contacto con criaturas tan peligrosas por naturaleza.

Un ejemplo es el famoso por internet león Christian, una tierna historia de un leoncito que es criado por 2 jóvenes. Hasta ahí se entiende, lo que no se entiende es el desenlace, ya que le advirtieron que podría no reconocerlos. Al final todo salió bien y resultó ser otra historia con final feliz.

Pero quien juega con fuego termina quemándose. En los 70 un turista que hacía safari en Kenia cometió otra imprudencia del mismo tipo bajándose del coche para fotografiar a los tiernos leoncitos, y esto fue lo que pasó.

ESTE VIDEO ES PARA MAYORES DE EDAD Y PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS POR SU CRUDEZA

En medio de todo este lio os dejo con Bear Grylls, un tio que está entre medio de la especie humana y el león , explicando algunas de las técnicas que os pueden salvar  cuando vais andando tranquilamente por la sabana africana y os encontráis a un leoncito o cualquier otro depredador. Espero que os sirva.

1 comentario: