Twitter

domingo, 1 de agosto de 2010

Hakuna Matata

También es conocido como Afrika, y es el juego de PS3 que trata de hacer fotografías a animales en el continente africano.

El juego consiste en hacer las mejores fotografías , que serán puntuadas según el ángulo, cercanía movimientos del animal. etc..

Habrá misiones específicas donde tendremos que fotografiar animales cazando, elefantes recién nacidos, hipopótamos abriendo la boca etc..

El juego es de corte pacífico, y requiere la paciencia de un fotógrafo. Las fotos las haremos con diversas cámaras y objetivos de la marca Sony, y que se nos irán ofreciendo a medida que avancemos en el juego.

Muy bien conseguidos los efectos, y los animales lucen con gran realismo, sobre todo los movimientos, exactos a la realidad.

Por desgracia no salió en España pero se puede conseguir,eso sí, en Ingles, desde eBay por unos 25 o 30 €. Aún así es un ingles facilón que no entorpece el desarrollo del juego.

Por último decir que podemos participar en concursos de fotografía online desde el propio juego, que se organizan cada pocos meses.

Si vas a comprar el juego deberás obtener la versión asiática que está en ingles ( Hakuna Matata), y no la japonesa(Afrika), que está en japonés y no vas a entender nada. La versión inglesa(Hakuna Matata) tiene en la portada la imagen de una cebra.

A pesar de lo que pueda parecer absolutamente todas las imágenes de este video pertenecen al juego y no son imágenes reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario